Como No Perderme | Capitulo 9

CAPITULO 9
Llegue a casa, no quise decir nada y me fui directo a mi cama, cuando suena mi celular

-SMS-
Hola, espero que estés bien, quería verte el día de hoy pero no estabas, me voy a Paris, tengo negocios los cuales ocuparme, le deje a tu madre un pequeño presente para ti =)

Cuando vi su mensaje, me sentí como idiota, como que me sentía confundida, ya no sabía que hacer que sentía en realidad, llame a mi hermano y le pregunte por él me dijo que su vuelo saldría a las 8:00pm cuando mire el reloj, eran las 7:30pm creo que fui lo mas rápida en tomar mi abrigo, tome un taxi y fui enseguida,  pero cuando llegue al aeropuerto ya era demasiado tarde, el vuelo ya había partido...

Tome un taxi para mi regreso, para eso entonces mi madre me estaba esperando.

Lo alcanzaste?
De que hablas?
Si saliste toda aprisa, pensé que te habías enterado que Baek iría a Paris,
Madre estoy confundida, no sé qué me pasa
Estas enamorada, que es otra cosa, solo que no quieres reconocerlo, solo por el hecho de que sientes miedo a amar,
Pero mama no quiero sufrir eso me hace daño,
Y no pasara, este chico es muy distinto a Kyuhyun, aunque Kyuhyun se ganó el cariño de la familia de a pocos, y como no recordarlo, eran amigos de la universidad y no eran novios ni nada solo amigos, pero él se empezó a ganar nuestra confianza y cariño, hasta que paso lo inevitable, aunque Baekhyun se ha ganado mi confianza, no solo por el simple hecho de su apoyo con la familia, sino porque está pendiente de ti, y él me dice que lo haría en silencio si fuera necesario porque si tú no lo aceptas, el igual como las sombras estaría resguardándote, ah y me dejo esto.

Cuando  mi madre saco un pequeño cofrecito y lo abrí, se hallaba un corazón, y luego un mensaje llega a mi celular, "Si usas este collar el día de mi regreso será señal de tu aceptación a una relación conmigo, pero si no estás entonces me resignare solo velare por ti, cuando me necesites", cuando termine de leer el SMS, me fui a mi habitación, mil cosas pasaban por mi cabeza, pero no tenía respuestas.

A las 2 semanas de haberse ido, pues las cosas andaban bien, por cierto regrese a trabajar en la empresa de Baek, como ejecutiva de diseños, mi madre está contenta porque lo menos que quiere es que este llorando o lamentándome, pero no podía ocultarlo me sentía intranquila aunque sea esperaba una llamada un SMS, un twist pero nada, pensé que quería darme mi espacio, pero mi hermano se dio cuenta, me llamo a su oficina.

Que pasa??
Que pasa de que??
En estos últimos días, no te has despegado del celular o de la laptop... Porque?
Solo estoy trabajando en un nuevo proyecto
Estas segura... porque siento que me mientes
Déjame en paz hermanito (Abrazándolo)
Sabes ayer me llamo Baek
(Cambiando su sonrisa) Ah sí!!
Si me dijo que se va a tardar en venir a los Ángeles por los menos 2 meses
Dos meses, que bien quiere decir que le está yendo muy bien en los negocios por allá,


Al parecer no quería hablar conmigo, o tal vez le parecía fastidiosa que no se preocupó en decirme nada, pero de que me quejaba si no soy nada de él, que tonta.

Se acerca el casamiento de Kyuhyun, y claro que llegaron las invitaciones a casa, no entendía del porqué de sus invitaciones, yo estaba indispuesta no quería asistir, y menos al altar, mi madre estaba preocupada por la reacción que tuviera, hasta que llego el día.

En representación de la empresa creo que tenía que ir y lo hice con mi hermano sin que mi madre se enterara, pero claro que solo fui a la fiesta no a la ceremonia, cuando llegue claro que los paparazis estaban alistados a cualquier acontecimiento.

(Acercándose a Kyu)
Hasta que al fin te casaste?
Pensé que no vendrías, no viniste a la ceremonia
Creo que... (Mirándose) no hubiera sido conveniente haber ido mi madre está en contra que fuera, pero mírame estoy aquí.
Hola, Tiffany como has estado y mi primito no vino conmigo, pero de seguro que se la está pasando de lindo en Paris, sabes tiene novia por allá
Seul Gi!!!
Lo siento amor, pero acaso dije algo malo??
No en realidad no has dicho nada malo, en fin espero que sean felices, con permiso
Ya te vas?? (Tomándola de la mano)
Eh, solo vine a saludarte y cumplí con la empresa
Ósea viniste en representación de la empresa de Baek
Creo que es lo menos que podría haber hecho no quiero ser grosera a fin de cuentas somos una corporación...
Gracias, representante, cuídate y cuidado no querrás de nuevo sufrir por uno más de nosotros (Risa burlona)

Sonreí irónicamente, odiaba eso de él no es que tenga razón pero me molesta que viendo la situación en la que estábamos se pone en ese plan.

Me retire no dije más, mi hermano se quedó en la fiesta no porque el quería pero su novia es amiga de Seul Gi, y tenía que quedarse a acompañarla me fui a casa, pero antes pase por una tienda para comprar unas rosquillas tenía hambre y decidí entrar cuando en las noticias de entrenamiento sale las imágenes de los recién casados, solo mire de reojo y compre las cosas, a decir verdad no me sentía mal creo que todo eso de la depresión me había pasado y eso estaba bien
Pasaron el día, los meses y sé que no tenía ninguna noticia de él, por lo visto todo aquello que me dijo era una mentira, estábamos próximos a las fechas festivas, la navidad y todo las calles ya se vestían de ese día tan festivo.

Un lunes como siempre me pongo a revisar unos documentos y recibo una llamada

Alo, Tiffany te habla Baek
A. Alo
Como has estado lo siento pero estoy en el aeropuerto y eh olvidado las llaves de mi auto y pues efectivo no tengo me podrías venir a recoger
Pero porque no dijiste nada de tu regreso
Era una sorpresa, mis padres estaban tan insistentes por mi regreso que no quise decirles nada, pero si ahora llamo al chofer claro que mis padres sabrán y quiero darles la noticia.

Porque mi corazón estaba tan inquieto, al fin lo vería, porque cuando escuche su voz sentí que este día había cambiado de color ya no era el mismo era lunes y no era un día cualquiera.
Cuando llegue al aeropuerto, ahí estaba mi corazón revoloteaba de felicidad hasta al verlo con esa persona que me llamo la atención.

Buenas Tardes
Tiffany, gracias por venir (Abrazándola)
Ah olvide presentártela, ella es Jessica,

Mucho, así que eres Tiffany
Sí, muchas gracias
Entonces nos vamos, estoy muy  ansiosa por llegar a casa.

Pero quien era esta chica, Baek no me hizo caso, ni siquiera voltio a verme en todo el trayecto del viaje a su casa, no me hizo ni el más mínimo caso, solo atine en seguir el camino y hacer caso omiso a lo que estaba pasando, llegamos a casa de sus padres, salió enseguida para abrirle la puerta, saco las maletas, y rápidamente se despidió de mí, dejándome en el olvido.

Aunque no les niego, estaba muy molesta por el trato que tenía hacia mí no podía creer que esté pasando estas cosas y a mí, pensé el destino estaba de si sañoso conmigo estaba destinada a quedarme sola y solitaria, cuando recibo un SMS, pare el carro para poder leerlo, y en él decía
Esa mirada que extrañaba, si tanto te incomodaba porque no lo dijiste, es mi pequeña hermana por cierto, solo que hace mucho que no ha venido a los Ángeles, y ahora que está de regreso pues de hecho que a mis padres les caerá bien, y no regreses al trabajo, quiero verte linda hoy a las 8:00pm pasare por ti

Todo el camino me la pase riendo, por dios me sentí celosa, de aquella chica, la pequeña hermana de Baek, como es que era tonta, ya me sentía 100% convencida estaba enamorada y de Baek, llegue a la empresa a recoger mis cosas, y con la misma salí, tenía que estar linda para él, no sé porque pero quería que me viera de otra manera.

Llegada la hora estaba lista mi madre se había dado cuenta pero se hizo de la vista gorda y no me dijo nada del asunto ella sola se guardaba los comentarios, tocaron la puerta era el, estaba atónita, salió Mino, y claro que empezaron hablar hasta que baje, y solo ver esa mirada, me empecé a derretir era como esa sensación de satisfacción al sentirte observada por esa persona que te gusta, ambos se callaron y Baek viene hacia mí, tomándome de la mano.

Hoy me la prestas
Con todo gusto pero no lleguen tarde, si se hacen tarde mejor llévala a tu casa, tu sabes que mi madre no es de las personas que se quedan madrugando esperando a sus hijitos
Calla tonto, y mi madre
Esta duchando, pero váyanse no se preocupen te excusare con mi madre, es que si vete


Claro a quien todavía le pido que me excuse  aquel que es más que mi hermano es mi confidente...







ADMIN: Luni


Publicar un comentario

0 Comentarios