Jay Park se siente Frustrado por ser un "IDOL"



Durante su comeback showcase de su segundo álbum de larga duración, " EVOLUTION", en el Centro de Arte Tarjeta Lotte el 2 de septiembre, Jay Park habló de su crecimiento a lo largo de los años en su carrera musical.

Él dijo, " Gracias por tener interés cuando yo les salude después de mucho tiempo a través de este álbum. Este álbum tiene el significado de la evolución en ella, que significa mi Desarrollo y evolución al comparar este álbum canciones pasadas ".

Cuando se habla de la buena acogida de otros artistas, Jay Park expresó su gratitud y dijo: " Yo quería ser un rapero profesional desde que era joven. Sin embargo, los géneros que tuve siempre escuchaban eran hip hop y R & B. Toda mi vida es hip hop, pero yo estaba frustrado porque no llegaba a ese ámbito. me sentía frustrado porque yo sólo era visto a través de mis inicios como ídolo y situaciones del pasado en lugar de a través de mi verdadero yo. Quería mostrar que yo era esa persona que hizo este tipo de música y que tenía las habilidades. "

Y continuó: " Honestamente, yo no era tan bueno en la música al principio. Cuando escuche mis canciones del pasado, me pareció muy escaso. Mis habilidades en el hip hop y R & B fallaban, pero creo que la gente me reconoce por mi pasión y diligente imagen ".


Fuente: allKpop

Publicar un comentario

0 Comentarios